Centros Funerarios Majadahonda

4.91 / 5 ( 4145 )

Elaboramos y entregamos su centro funerario para los tanatorios, funerarias o iglesias de Majadahonda con flores frescas en una media de 2 horas.

Nuestro servicio de envío de Centros Funerarios para funeral y velatorios incluye:

  • Entrega de los pedidos en una media de 2 horas por floristas locales, dentro del horario comercial.
  • ¡Confirmamos las entregas por WhatsApp!
  • En los precios mostrados está todo incluido: banda o cinta funeraria, tarjeta e impuestos.
  • ¡Sin registrarse! sólo pedimos los datos necesarios para hacer el pedido.
  • Si no lo entregamos antes de la ceremonia, le devolvemos el dinero.
  • No hace falta que sepa la sala, ni el nombre completo del difunto. Comprobaremos los horarios y la sala del tanatorio antes de preparar su pedido.
  • Para cualquier duda puede contactar con el 672 419 213 en horario comercial o por WhatsApp.

Elija el centro funerario que quiere enviar a los tanatorios deMajadahonda:

* Los centros seguirán siempre la línia y medidas indicadas en la web. Pueden variar ligeramente dependiendo del stock de alguna flor en concreto. En ese caso, se sustituiría por otra de igual o mayor valor intentando mantener siempre el estilo del centro escogido

Centros Funerarios para tanatorios de Majadahonda

El envío de centros de flores funerarias a tanatorios es una de las costumbres en Madrid cuando queremos mostrar nuestras condolencias a la familia del difunto en señal de cariño y de respeto.

Nuestra floristería se encargará de seleccionar las flores más frescas, todas naturales, para crear un precioso centro floral, realizado por floristas profesionales, especializados en flor funeraria. Una vez tengamos nuestro centro de flores listo, nos encargaremos de hacer la entrega del centro en el tanatorio de Majadahonda con carácter de urgencia, ya que en estos momentos, sabemos que es importante que el centro llegue lo antes posible a la sala velatorio del difunto. Podemos hacer envíos de flores a cualquier tanatorio de Majadahonda, en la provincia de Madrid, podemos hacer la entrega del centro en el tanatorio de Majadahonda que nos diga.

Los centros funerarios más escogidos en Majadahonda suelen ser centros de flores variadas, consiguiendo un gran volumen y vistosidad, pero guardando la linea de flor funeraria, de manera que son llamativos pero elegantes. Son centros de flores para funerales y entierros muy apropiados, así como para acompañar el difunto mientras se encuentra en el tanatorio de Majadahonda.

En nuestra floristería ofrecemos una serie de centros funerarios estándard, son los centros de flores más habituales que se suelen pedir para el envío a cualquier tanatorio de Majadahonda, pero si usted desea solicitar alguna modificación respecto a los centros más estandarizados, como cambios en los colores de las flores, elegir todo el centro en un tono, escoger el color de la cinta, ... siempre que sea posible y tengamos flor en stock podemos personalizar el centro funerario y enviarlo a cualquier tanatorio de Majadahonda ajustándose a sus gustos en todo lo posible.

Aunque muchos familiares directos y muchas empresas se inclinan más por enviar coronas funerarias en vez de centros, queremos destacar que a veces, si no disponemos de mucho tiempo, la confección de un centro funerario es la mejor opción en muchos casos. Se trata de arreglos de gran volumen, que no van a decepcionar y la familia va a saber agradecer, son arreglos funerarios con mucha salida y a veces de una valor económico menor, capaz de transmitir nuestro pesar de una manera excepcional sin tener que hacer un desembolso económico muy elevado.

Insisitr además que nuestros centros funerarios se realizan al momento. Solo cuando usted ha confirmado su pedido es cuando nuestro florista local se encargará de empezar el centro funerario para el tanatorio de Majadahonda. Escogeremos las flores más fresas y confeccionará el ramo de la manera más fiel posible para seguir la linea del centro fúnebre que ha elegido en nuestra floristería online. Si usted ha solicitado alguna petición especial, se encargará de intentar cumplirla para crear un centro que la familia reciba con agradecimiento y pueda notar su cariño y recuerdo en estos momentos tan difíciles. Una vez finalizado el centro, se entregará en tanatorio de Majadahonda, en Madrid. Recuerde que podemos hacer envíos a todos los tanatorio de Majadahonda.

Los centros funerarios se envían con una cinta funeraria y también van acompañados de una tarjeta para la familia, siendo ambas cosas, totalmente opcionales.

Al trabajar con floristas locales, se garantiza que las flores sean frescas y los centros de flores lleguen en perfecto estado, dándole un aspecto fresco y solemne. También hay que destacar que en todos los casos, se prioriza la entrega de los centros funerarios antes cualquier otro tipo de encargo, ya que tenemos en cuenta la gravedad de la situación y también que para todos es importante que el centro acompañe al difunto el mayor de tiempo posible.

Nuestras garantías en el envío de centros de flores al tanatorio de Majadahonda

Corona Funeraria de claveles blancos para Majadahonda
  • Floristería especializada en confección de coronas y centros de flores funerarias
  • Sitio web seguro y fiable, muchos años nos avalan. Puede contactarnos en cualquier momento para comentar cualquier duda y estaremos encantados de atenderle ya sea por teléfono (672 419 213), WhatsApp o Email.
  • Los centros los confeccionan floristas locales, así las flores siempre llegan en las mejores condiciones.
  • Si tiene dudas sobre qué tipo de centro elegir, contáctenos y le asesoramos sobre cuales son las costumbres en tanatorios de Majadahonda, Madrid
  • Los centros y resto de flores funerarias se confeccionan de manera prioritaria sobre otros pedidos, ya que sabemos de la urgencia y de la emotividad del momento.
  • Confirmamos la entrega de los centros mediante WhatsApp, así podrá saber cuando se entregan las flores.
  • Si por algún motivo no se pudiera hacer la entrega (fuera de tiempo, ceremonia ya realizada, ....) se haría la devolución del importe de manera inmediata.

Opiniones de Floristería Tanatorio Majadahonda:

Comunidad - 19-07-2024

5 / 5
Rapidez y calidad en el servicio


Pedido realizado ayer a las 12:37 y entregado a las 13:17.

Virginia - 19-07-2024

5 / 5
Servicio muy eficiente

Se ha gestionado todo con mucha rapidez. Ademas nos han aconsejado como incluir ciertos mensajes y se agradece mucho en estos momentos Ha sido un servicio eficiente, con calidad y ajustado en el tiempo.
Pedido realizado ayer a las 11:52 y entregado a las 13:05.

María - 19-07-2024

5 / 5


Pedido realizado ayer a las 11:18 y entregado a las 13:45.

ÍÑIGO - 19-07-2024

5 / 5

Perfecto. Rápido y muy cómodo.
Pedido realizado ayer a las 10:53 y entregado a las 13:34.

Montse - 19-07-2024

5 / 5
El pedido del ramo de flores , ha llegado perfecto y puntual , remito mi agradecimiento y buen servicio !!!!


Pedido realizado ayer a las 09:24 y entregado a las 12:01.

Mari - 19-07-2024

5 / 5
Todo correcto

Ha dejado todo perfecto y en el tiempo estipulado
Pedido realizado ayer a las 09:15 y entregado a las 12:08.

Noemi - 18-07-2024

5 / 5


Pedido realizado el 18-07-2024 a las 10:02 y entregado a las a las 12:01.

Marga - 17-07-2024

5 / 5
Sactifactoria

Muchísimas gracias por todo,empezando por la atención telefónica ,la rapidez de la entrega,todo sastifactoriamente
Pedido realizado el 17-07-2024 a las 18:14 y entregado el 18-07-2024 a las 09:08.

Anna - 17-07-2024

5 / 5


Pedido realizado el 17-07-2024 a las 09:44 y entregado a las a las 12:09.

Inma - 16-07-2024

5 / 5
MUY BUEN SERVICIO


Pedido realizado el 16-07-2024 a las 21:58 y entregado el 17-07-2024 a las 09:49.

Confían en nosotros:

Si tiene cualquier duda, puede contactar con nuestra central en el 672 419 213 en horario comercial. Nuestra floristeria es parte de un grupo de floristerías asociadas, totalmente independientes a Tanatorio Majadahonda. Su envío se elabora en Majadahonda, y por eso podemos entregarlo en menos de 2 horas dentro del horario comercial.

Consulte aquí nuestro horario comercial y días festivos para asegurar su entrega.